El nuevo UPS de la serie Atlas de Forza: la solución eficiente y versátil para el sector público y corporativo
Ideal para el despliegue en entornos de alta densidad o donde el espacio es limitado, el Atlas FDC-1001RUL y FDC-1002R-I un UPS inteligente de 1 unidad de bastidor, emerge como un innovador sistema en línea especialmente concebido para satisfacer las necesidades de instituciones financieras y redes empresariales, que necesiten optimización de espacio y protección para sus equipos en el borde, así como de infraestructura en centros de datos.
El software de administración ForzaTracker que incluye la serie garantiza la desconexión autónoma y segura de los sistemas operativos enlazados en la red. También es posible la administración y el monitoreo remotos a través de la instalación de la Tarjeta de gestión de red que ofrece la marca. Aparte de lo anterior, el Atlas está disponible con una capacidad de 1000VA/800W, y con tensiones de alimentación de 120V y 220V.
Con el fin de asegurar el funcionamiento consistente a la par con un servicio al cliente integral, Forza respalda la serie Atlas con una amplia garantía de dos años. Dicha garantía incluye asistencia técnica antes y después de la instalación, capacitación y orientación in situ, piezas de repuesto disponibles en cada país, además de diversas herramientas de diagnóstico, todo lo cual constituye una práctica solución para los clientes en toda la región. La versión de esta UPS con certificación UL garantiza un funcionamiento fiable y constante para equipos críticos.
|